Descripción técnica Enorme molde de hielo de Star Wars R2-D2
Había una vez, hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... Una princesa llenó una forma de silicona de R2-D2 con agua y la puso en el congelador.
"He puesto agua, de la cual depende el éxito de enfriar mi ponche de fiesta, en el sistema de almacenamiento de esta unidad R2."
En la galaxia lejana hacía calor y el ponche que había preparado en un gran tazón debía refrescar a los invitados por la noche. Los pequeños cubos de hielo no podían reflejar el brillo de su celebración...
La unidad R2 pasó algún tiempo en el congelador y el más hermoso y asombroso, el más grande cubo de hielo de R2-D2 que jamás había visto (¡de 20 cm de altura!), se formó en el molde azul y encantó a todos los invitados.
En el otro lado, más fresco, de la galaxia, alguien más también ideó planes igualmente delicados.
"Ahora vamos a ver qué tipo de amigo eres, ¡mi pequeño amigo!"
Él también utilizó la versátil versión Deluxe del molde de silicona de R2-D2 para hacer algo: Un delicioso R2-D2 de chocolate.
El molde de silicona de R2-D2 ofrece muchas posibilidades: pasteles, gelatina, forrado con tocino y relleno de carne picada... lo que pongas en el gran R2-D2, ¡lo decides tú!