Descripción técnica Robots de combate de terreno de batalla hexbug
Básicamente, un robot de combate no debería faltar en ningún hogar nerd. Ya sabes, para la defensa contra los ladrones y tal ... desafortunadamente, las colosales máquinas de combate cuestan una pequeña fortuna y sucia con octos de dirección, pistolas de calibre grande y Co. Además, tanto daño que tus vecinos están garantizados para no invitar tú para asar de nuevo. (Aunque eso también puede ser una bendición ...)
El "Hexbug Battle Ground" luchando contra el robot Sin embargo, déjate dirigir una temible máquina de destrucción en la batalla, solo un poco más pequeña y con armas infrarrojas en lugar de municiones afiladas. El conjunto contiene Dos robots idénticosEso puede ser controlado por usted y un oponente.
Con el Controles remotos inalámbricos Si puede controlar a los compañeros similares a la araña y ponernos en el grano: tan pronto como se golpea un robot, ya no se puede verificar por un corto tiempo. Después de diez goles, el robot se apaga y la ronda ha terminado.
Obtiene un conjunto con dos modelos del siguiente tipo:
Para desafíos adicionales, puede construir una arena de combate abundante con libros, botellas y compañía que requiere procedimientos y habilidades tácticas. Y con un segundo set puedes incluso Con hasta cuatro jugadores ¡Lucha por el dominio! ¡Las baterías con las que se operan los errores hexadecimales se incluyen convenientemente! :)