Descripción técnica Taza de cabra Trinkhorn con mango de cuero
En los últimos años, los cuernos de bebidas han pasado por un Renacimiento real a través de los mercados medievales y los festivales de metales. Técnicamente, no difieren mucho de sus antiguos modelos a seguir: se procesa una bocina de animales en consecuencia para que pueda consumir bebidas como Met o Wine. Ocasionalmente, el borde o la punta están cubiertos de metal, pero por lo demás realmente puede hablar de un diseño atemporal. Por elegantes que puedan ser, los cuernos para beber tienen una desventaja masiva que los hace casi inutilizables en la vida cotidiana: no tienen tapa.
Si desea destacar de las hordas de la taza de plástico que lleva a las personas y al mismo tiempo quiere disfrutar de su café, todos los viejos "Taza de cabra" Drinkhorn ocurre como un regalo divino. Debido a que esta bocina de bebida hecha de plástico sin BPA tiene una cubierta de tornillo, como se sabe en las tazas de café convencionales (= aburridas). El cuerno está firmemente jodido para cada aventura, ¡y su bebida permanece caliente por hasta dos horas!
Además de la bocina para beber, obtienes un mango hecho de cuero que protegerá tus dedos del calor y al mismo tiempo sirve como un soporte de bocina, y una tela ajustable de tamaño hecha de cuero sintético con el que puedes colgar tu taza de cabra casualmente sobre su hombro. A diferencia de beber cuernos de Echthorn, incluso puedes limpiarlo en el lavavajillas. Pero no olvides quitar las piezas de cuero de antemano. ;)