Descripción técnica Coffee Lab - Vaso de café con instrucciones
"Un Venti Macchiato doble con leche de soja, sin cacao en polvo y revuelto, no agitado, por favor. Llenado por el séptimo hijo de un séptimo hijo en luna llena en una ciudad con Y. ¡Por supuesto, para llevar!"
Pedidos de café del infierno como estos logran que miles de personas pidan regularmente su café negro y sin adornos. Aunque en realidad también les gustaría beber algo diferente de vez en cuando...
Con el vaso de café "Coffee Lab" con instrucciones, simplemente evitas los pedidos molestos y te conviertes en un barista principiante tú mismo. Solo necesitas tres ingredientes: café, leche y espuma de leche. Y sí, sabemos que en realidad solo son dos ingredientes. ;) Así armado, tomas el Coffee Lab y eliges una de las siguientes tres especialidades de café: Latte, Cappuccino o Flat White. Luego llenas los ingredientes hasta las marcas correspondientes en el vaso, ¡y listo, el disfrute perfecto!
Por cierto, el vaso está hecho de borosilicato apto para laboratorio, por lo que también soporta cambios bruscos de temperatura (café caliente y leche helada) sin problemas. Además, la impresión metálica en el vaso es segura para alimentos, por lo que no tienes que preocuparte. :)