Descripción técnica Rifle de agua automático AK47
¿Las pistolas de agua te atraían mágicamente cuando eras niño? ¡Entonces no podrás quitarle las manos de encima al Rifle de Agua Automático AK47!
Porque el Rifle de Agua Automático AK47 es técnicamente muy superior a las pistolas de agua normales (sin importar cuántas veces lleven Super o Mega en el nombre), ya que el aire que empuja el agua fuera del cañón se comprime automáticamente. Así que no tienes que bombear tú mismo, sino que puedes disparar continuamente, ¡una ventaja táctica decisiva!
El rifle de agua lleva el nombre AK47 de la famosa ametralladora Kalashnikov por una razón: Con la fuerza combinada de 4 pilas AA, el agua se dispara en porciones desde el cargador. Si mantienes presionado el gatillo, se disparan 4 tiros por segundo, con un alcance de hasta 8m. Por cierto, el cargador puede contener 300ml de agua, suficiente para más de 1 minuto de fuego continuo.
Con el Rifle de Agua Automático, podrás triunfar tanto en combates en casas como en terrenos abiertos durante los calurosos días de verano.