Technische beschrijving Kit de madera de Tresor
Como es bien sabido, la oportunidad hace ladrones. Sobre todo, sin embargo, la codicia hace ladrones, y no solo desde ayer. Desde tiempo inmemorial ha habido personas que quieren perder bien sus pertenencias. Mientras que en la Edad Media fueron colocados en cofres reforzados con correas de metal, la marcha de la victoria de las cajas fuertes comenzó en la era moderna. Estos gabinetes de metal sólido, que a menudo están firmemente anclados firmemente en la pared y en el suelo, hacen que los ladrones sean mucho más difíciles de obtener su presa. El enorme peso de las cajas fuertes evita que el armario se tome fácilmente y la combinación se bloquea y la armadura gruesa hace que la grieta en el sitio sea una empresa elaborada y no exactamente discreta.
Además de los delincuentes, también hay ciudadanos inocentes que están interesados en las cajas fuertes, por ejemplo, por los mecanismos de bloqueo en el interior. Con la caja fuerte de madera, también tiene la oportunidad de construir un gabinete de pared desde cero. Para que no obtengas un lumbago, el kit de madera está hecho de madera contrachapada, madera de abedul y caucho.
Antes de poder mantener una caja fuerte completamente funcional, incluida una combinación de bloqueo en sus manos, primero debe armarla. No necesita herramientas ni pegamento para el ensamblaje, las piezas con un láser simplemente se retiran de la placa. Para asegurarse de que los engranajes vayan sin problemas, pero debe tener un archivo o un pequeño trozo de papel de floración y un poco de cera (por ejemplo, de un treal) para lubricar el mecanismo.
Debido al complejo bloqueo de combinación que requiere un trabajo preciso, el kit estaba dirigido a aficionados avanzados. La estructura toma aproximadamente 2 horas con un ensamblaje cuidadoso.